«Yo creo bastante en la suerte. Y he constatado que, cuanto más duro trabajo, más suerte tengo».      

                                                                                                           T. Jefferson

        Todos tenemos la suerte que necesitamos, pero siempre pedimos más. Lo que de verdad necesitamos es más fuerza mental para superar los obstáculos, más mentalidad ganadora para sacar al campeón que llevamos dentro.

       Actualmente, no es suficiente con ser uno más, hay que tenerlo todo. Hay que estar dispuesto no sólo a intentarlo, hay que involucrarse de tal manera que sea posible conseguir el éxito. 

      Cualquiera que haya competido en cualquier deporte, a cualquier nivel , sabe cuánto puede afectar la presión al rendimiento. Mientras que la mayoría de nosotros luchamos por hacerle frente, los ganadores se benefician de ella: dan lo mejor cuanto más hay en juego.

       He podido comprobar que lejos de ser un talento innato, la capacidad para actuar bajo la presión más extrema se puede aprender. Todo atleta o equipo comprometido puede dar su mejor rendimiento al límite si desarrolla una mentalidad ganadora.

       Esta metodología está formada por una gama de herramientas prácticas que desarrollan los aspectos mentales que llevan al alto rendimiento individual y del equipo eliminando los que lo inhiben o bloquean.

www.planysport.es
info@planysport.es
javascript:return false;